Preguntas frecuentes

A continuación, las preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema. Si tiene otras preguntas, envíelas a customersupport@verone.com

El período para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. 

Durante este periodo puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando no se trate de un producto personalizado o producido (pre-order) .

Condiciones:

Es imprescindible que los productos que devuelvas lleguen a nuestro almacén en perfecto estado dentro de su embalaje original, con la etiqueta y sin signos evidentes de uso, de lo contrario la petición será rechazada. 

Si los artículos se reciben en mal estado, VERONE procederá a contactar con el cliente y este tendrá derecho a solicitar que se le devuelvan dichos productos durante los siguientes 7 días naturales desde la comunicación por parte de VERONE cumpliendo las siguientes condiciones:  

  • El coste de envío será de 10 € dentro de Europa y 15 € para el resto del mundo.
  • Únicamente se enviarán las joyas a la dirección original del pedido.
  • Cualquier gasto aduanero derivado del envío será asumido por el cliente.

La preparación de pedidos es rápida por lo que no te podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio.
Sin embargo no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en customersupport@verone.com y haremos lo posible para atender tu solicitud.

Sí, todos los pagos se procesan con la mediación de PayPal o Stripe, dos operadores internacionales de gestión de pagos on-line que ofrecen todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura.

Todos los pedidos a excepción de aquellos personalizados o pre-order se preparan dentro de las 48 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones. Los pedidos que contengan productos personalizados o pre-order tienen un tiempo de preparación específico que se comunica durante el proceso de compra.

Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del mail customersupport@verone.com

No nos hacemos responsables de aquellos factores externos a VERONE que puedan retrasar o impedir una entrega y no estén cubiertos por nuestros partners logísticos.

El compromiso con la calidad en nuestras joyas es un pilar fundamental. Todos nuestros diseños están fabricados de forma artesanal y con tecnología de vanguardia, proporcionando así un acabado excepcional con el mayor nivel de exigencia.

Durante el proceso de creación de nuestras joyas todos los materiales usados pasan por unos estrictos controles de calidad, sostenibilidad y origen de procedencia en toda la cadena valor. Teneis el passaporte digital de vuestras piezas con todos los certificados que garantizan el origen de los metales, piedras y su trazabilidad.

Todas nuestras joyas tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido, que cubre cualquier defecto de materiales y/o mano de obra.

Una joya VERONE es una inversión atemporal. Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. A continuación, te dejamos algunos consejos útiles sobre cómo cuidar y mantener tus joyas (¡y no es difícil!)

Conservación del brillo

Todos los artículos de VERONE han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo: 

  • Tus joyas pueden perder el brillo cuando están expuestas al aire libre durante un tiempo prolongado.
  • La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede recuperarse mediante lavado.
  • Recomendamos encarecidamente quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física.
  • La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas. Esto incluye (pero no está limitado a): transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada, abrillantadores de plata, etc.

Limpieza de tus joyas

Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas que tienen rincones de difícil acceso. Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño de oro /rodio, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

Cómo guardar tus joyas

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos. Por favor, ten en cuenta que las cajas VERONE no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso.

Nota importante

VERONE no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro y rodio son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Este correo electrónico ha sido registrado