En Verone contamos con dos maneras de hacerte disfrutar de nuestras joyas de manera ilimitada: la más demandada, y novedosa, es optar por planes mensuales con los que cambiar constantemente de joyas por una cuota fija al mes; y, para ocasiones especiales, hemos creado la opción Verone Rent, que permite alquilar joyas durante 3 días para eventos especiales y puntuales.  

Ten en cuenta que no podemos saber si quieres cancelar la suscripción o estás pensando pedirnos nuevas joyas. Por lo que sí, las mensualidades se cobrarán regularmente cada mes, aunque si durante un mes no tienes joyas, nos pondremos en contacto contigo para saber si ha habido alguna incidencia.

En tal caso, contactaremos contigo para verificar lo ocurrido y se cargará un importe por día adicional. Sí superas las 72 horas entenderemos que deseas comprar la pieza y procederemos a cargar el importe de la misma.

Nuestro servicio de transporte te notificará por email el día y la hora en que te hará llegar tu Verone Box a la dirección que nos hayas indicado al hacer el pedido. Siempre podrás modificar esa fecha para el momento en que te venga mejor. Por temas de seguridad, esta dirección tiene que ser la dirección de tu DNI/pasaporte. En caso que no sea así ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y buscaremos una solución. Y cuando quieras cambiar las joyas, el mismo servicio de transporte acudirá a buscar tu Verone Box actual, para que después puedas solicitar el envío de otra con un nuevo contenido. Para más información acerca de cómo hacer la devolución de tu Verone Box échale un ojo el apartado Envíos / Devoluciones.
You can compare max 4 products.