CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


1 Partes

1.1. El Titular

Kali Jewels, S.L., con NIF B-67260620 y domicilio en Barcelona, c/ Plaça pau vila nº 1, 2 A planta (en adelante, el "Titular" o "Verone"), es responsable del sitio web accesible por medio de la URL www.verone.com (en adelante, la "Web Verone").


1.2. El Cliente

Por Cliente se entiende cualquier persona física, mayor de 18 años, o jurídica que, completando todos los pasos al efecto para ser Usuario Registrado, y una vez aceptadas las Condiciones Generales de Contratación contrate cualquiera de los servicios ofrecidos por el Titular en la Web Verone (el "Cliente"). El Titular se reserva el derecho de comprobar que el Cliente reúne los requisitos necesarios para contratar y, en caso contrario, abstenerse de prestar el servicio.

2 Objeto

El objeto de estas Condiciones es regular la contratación por parte del Cliente de cualquiera de los servicios ofrecidos por el Titular en la Web Verone a cambio de la contraprestación económica correspondiente conforme a lo establecido en estas Condiciones para cada uno de los servicios contratados.

3 Aplicación de los Términos y Condiciones

Las condiciones que serán de aplicación al Cliente en la prestación de cada uno de los servicios contratados serán las presentes condiciones generales de contratación (las "Condiciones Generales de Contratación"), con las particularidades y especificidades que se establezcan en las condiciones particulares aplicables a cada uno de los servicios concretos y que serán expuestas en cada caso en la Web Verone (las "Condiciones Particulares" y, conjuntamente con las Condiciones Generales de Contratación, los "Términos y Condiciones" o las "Condiciones").

4 Aceptación por el Cliente

Con carácter previo a la adquisición de la condición de Cliente, éste deberá leer las presentes Condiciones Generales de Contratación y aceptarlas de forma expresa haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto, al final del proceso de alta y/o contratación correspondiente.

5 Condiciones particulares del Servicio de Suscripción Periódica/alquiler

5.1. Ámbito de aplicación

Las Condiciones Particulares descritas en esta cláusula 5 serán de aplicación a aquellos supuestos en los que el Cliente haya contratado el Servicio de Suscripción Periódica, tal y como éste se define en la cláusula 5.2 siguiente, una vez hubiera completado los cuestionarios designados al efecto.


5.2. El Servicio de suscripción Periódica

La contratación del servicio de suscripción periódica (el "Servicio de Suscripción Periódica" o la "Suscripción") dará derecho al Cliente a recibir en alquiler en la dirección por él indicada una caja con las piezas pertenecientes al catálogo del Titular (en adelante, los "Productos" y, cada uno de ellos, un "Producto"), especialmente seleccionadas para el Cliente por el Titular de conformidad con la información obtenida del Cliente respecto a sus gustos y preferencias y siguiendo el criterio de los estilistas de Verone (el "Set Verone"), a cambio del pago de la Cuota descrita en el apartado 5.3 siguiente.

Los Productos de Verone incluidos en un Set Verone podrán no ser nuevos, por lo que es posible que tengan algún defecto menor ocasionado por el uso habitual. Aun no siendo nuevos, los Productos que se entreguen al Cliente serán previamente esterilizados.

Una vez seleccionados los Productos, el Titular enviará el Set Verone a la dirección indicada por el Cliente. Esta dirección tiene que ser la dirección que consta en el DNI/pasaporte para poder activar el seguro correspondiente de los productos en caso de robo. El Set Verone contendrá, además de los Productos seleccionados en exclusiva para el Cliente, información acerca de (i) las características de cada uno de los Productos que lo componen, (ii) los precios de venta al público de cada Producto; (iii) los precios de compra para Clientes de Verone de cada Producto; (iv) descuentos, promociones o eventos especiales; y (v) cualquier otra información que el Titular quiera poner a disposición del Cliente (la "Información del Set Verone").

Una vez recibido el Set Verone, el Cliente podrá usar los Productos durante el tiempo que desee sin coste adicional al pago de la Cuota en los términos indicados en el apartado 5.5 siguiente. Mientras el Cliente tenga un Set Verone en uso, se le cargará en su Cuenta Verone el importe de la Cuota correspondiente de forma recurrente, como se indica en la cláusula 5.5 siguiente.

Cuando el Cliente quiera solicitar un cambio de Set Verone, deberá acceder al apartado correspondiente de la Web Verone [APARTADO WEB] y rellenar el cuestionario al efecto o selección de las piezas que desee. En ese momento,  el quipo de Verone comenzarán a preparar el siguiente Set Verone, que le será enviado tan pronto como el Titular reciba el Set Verone que el Cliente tuviera en uso en ese momento.

Una vez solicitado el cambio de Set Verone, el Cliente tendrá las siguientes opciones:

(a) Devolver todos los Productos incluidos en el Set Verone que tuviera en uso en ese momento. Para ello, deberá (i) solicitar el cambio siguiendo las instrucciones señaladas al efecto en la Web Verone ("Mi cuenta/Set Actual/Pedir cambio"); (ii) introducir los Productos en sus bolsas y paquetes originales en la caja que compone el Set Verone; y (iii) embalar cuidadosamente la caja en la bolsa de envío facilitada al efecto por el Titular a fin de que no se dañe en el porte de vuelta a las instalaciones del Titular. Los Productos pertenecientes a un Set Verone deberán ser devueltos conjuntamente, sin que sea posible devolver parte de los Productos y conservar otros. En caso de que el Titular reciba del Cliente un Set Verone en el que no estén los tres Productos pertenecientes al Set Verone correspondiente, el Titular podrá asumir que el Cliente ha optado por comprar los Productos que no han sido devueltos, de conformidad con lo indicado en el apartado (b) siguiente.

(b) Comprar todos o alguno de los Productos incluidos en su Set Verone. En caso de que el Cliente quisiera adquirir la propiedad de alguno de los Productos incluidos en su Set Verone, bastará con que no incluya los Productos que quiere comprar en la caja que devolverá al Titular. De esta forma, al conservar los Productos, el Titular podrá asumir que el Cliente manifiesta su voluntad irrevocable de comprar los Productos que no haya incluido en la caja en el momento de la devolución del Set Verone al Titular. El precio de compra de cada uno de los Productos será el precio para Clientes de Verone indicado para dicho Producto en la Información del Set Verone, sin perjuicio de que el Titular pueda ofrecer promociones o descuentos concretos tanto en la Web Verone como por cualquier otro medio. El Cliente autoriza expresamente al Titular a cargar en su medio de pago el precio de los Productos que el Cliente no haya incluido en el Set Verone que el Titular reciba de vuelta con motivo de un cambio de Set Verone. Este cargo se realizará tan pronto como el Titular reciba la caja del Cliente y pueda comprobar qué Productos ha decidido comprar el Cliente. Dado que el Cliente ha tenido oportunidad de probar los Productos antes de optar por su adquisición sin limitación alguna, no se admitirán devoluciones de Productos comprados de conformidad con lo previsto en el presente apartado.

El Cliente podrá solicitar 1 cambio cada mes de Set Verone quiera, en cualquier momento, sin límites ni costes adicionales al pago de la Cuota periódica (sin perjuicio del abono del precio de los Productos que quiera comprar, de conformidad con lo previsto en la cláusula 5.2 (b) anterior.

El Titular no enviará el nuevo Set Verone al Cliente hasta no haber recibido el Set que el Cliente tuviera en uso en ese momento, a excepción de que hubiera manifestado su deseo de comprar los tres Productos pertenecientes a su Set Verone en uso en el apartado correspondiente de la Web Verone. En este caso, una vez comunicada dicha intención en el apartado correspondiente de la Web Verone, el Titular procederá al cobro de los Productos y al envío del nuevo Set Verone.


5.3. Cuenta Verone

Para poder contratar el Servicio de Suscripción Periódica el Cliente deberá abrir una Cuenta Verone (tal y como este término se define en las Condiciones de uso de la Web Verone (que pueden consultarse aquí [introducir enlace]) y convertirse en Usuario Registrado, para lo que deberá seguir el procedimiento indicado en el apartado "Únete al Club" de la Web Verone.

5.4. Carácter recurrente del Servicio de Suscripción Periódica

El Cliente reconoce que el Servicio de Suscripción Periódica es un servicio de cobro recurrente. Al contratar dicho servicio, el Cliente se compromete a abonar las Cuotas periódicas correspondientes a dicho servicio, que se devengarán en la forma y con la periodicidad descrita en la Cláusula 5.5 siguiente. Salvo que, de conformidad con diferentes promociones que pueda emitir el Titular en algún momento concreto se diga otra cosa, se entenderá que la contratación del Servicio de Suscripción Periódica se renueva automáticamente por el Cliente en tanto que no hubiera decidido terminar su suscripción de acuerdo con lo previsto en la Cláusula 5.8 siguiente.


5.5. Cuotas periódicas

La contratación del Servicio de Suscripción Periódica implica la asunción por el Cliente de la obligación del pago de las cuotas periódicas (las "Cuotas periódicas" o "Cuotas") correspondientes a la modalidad contratada. Estas Cuotas tendrán el precio que se indique en la Web Verone en cada momento, e incluirán los gastos de envío. Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente acepta el precio de la Cuota que le resulte aplicable en el momento de su aceptación, tal y como se hubiera publicado en la Web Verone en dicho momento.

Por la utilización del Servicio de Suscripción Periódica no se cobrará ningún importe adicional al Cliente, sin perjuicio de las compras que el Cliente realice de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 5.2 (b), que serán objeto de cargo independiente de la Cuota correspondiente.

Las Cuotas se cargarán al Cliente de acuerdo con la periodicidad contratada, computando los distintos períodos de fecha a fecha (por ejemplo, si se contrata una suscripción mensual con fecha 2 de febrero, se cargarán en la Cuenta Verone del Cliente las correspondientes cuotas los días 2 de cada mes), o el día hábil siguiente en caso de que dicho día no fuera hábil.

Todos los precios son fijados por el Titular, se muestran en EUROS e incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos resultaren aplicables, si bien la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

El Cliente podrá en cualquier momento canjear el saldo de un “Regalo” contra las Cuotas que le corresponda pagar en el futuro, desde la fecha en que se comunique al Titular que el Cliente quiere hacer uso de dicha opción.

En ningún caso se devolverán Cuotas ya cobradas ni se procederá a reintegro alguno, salvo que hubiera concurrido algún problema en la prestación del Servicio de Suscripción Periódica, y en este caso, únicamente cuando así lo decida unilateralmente el Titular.

En el caso de que el Cliente incumpla con sus obligaciones del pago de la Cuota, o no fuera posible obtener los fondos necesarios en el medio de pago indicado por el Cliente, el Titular se reserva el derecho de exigir la devolución de cualquiera o todos los Productos que el Cliente tuviera en su posesión. Si no fueran devueltos en los 5 días hábiles siguientes a su reclamación por el Titular, el Titular se reserva el derecho de considerar que el Cliente ha optado por comprarlos, de conformidad con lo previsto en la Cláusula 5.2 (b) anterior, y podrá reclamar al Cliente tanto el importe de las Cuotas no abonadas como el importe de los Productos comprados.

Proceso de contratación del Servicio de Suscripción Periódica


5.6. El proceso de contratación del Servicio de Suscripción Periódica consta de los siguientes pasos:

a. Entrar en el apartado de "Únete al Club" de la Web Verone y rellenar la información personal requerida.

b. Rellenar el cuestionario de estilo

c. Hecho esto, el Cliente deberá indicar los datos que se le solicitan sobre el envío e introducir los datos de pago. Actualmente los métodos de pago disponibles son: Tarjeta bancaria de crédito o débito: Visa, Mastercard y Paypal.

d. Se informará al Cliente del coste del Servicio de Suscripción Periódica y una vez comprobado que es correcto podrá proceder al pago de la primera Cuota correspondiente al primer período de suscripción según se hubiera contratado (mensual, trimestral, semestral..).

e. Una vez realizado el pago, el Titular confirmará el pago y la formalización de la contratación. Si el Cliente así lo solicitara (mediante correo electrónico a info@verone.com), se le remitirá la factura por correo electrónico. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Contratación, el Cliente consiente el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo indicándolo a info@verone.com.

f. Confirmado el pago, el Cliente podrá disfrutar del Servicio de Suscripción Periódica. Para ello, el Titular enviará al destinatario y en la dirección indicadas por el Cliente su primer Set verone.


5.7. Daños o pérdida de Productos incluidos en un Set Verone

Será responsabilidad del Cliente la custodia y cuidado de los Productos incluidos en el Set Verone que tuviera en uso en cada momento.

El Cliente no será responsable de los daños que pudieran sufrir los Productos como consecuencia de su uso normal. El Titular se reserva el derecho de reclamar al Cliente los daños de los Productos que, a su juicio, hubieran sido causados por motivos distintos a su uso normal. En este caso, el límite máximo que podrá cobrar al Cliente por este motivo es el precio del Producto para miembros del Club Verone indicado en la Hoja Informativa del Set Verone correspondiente.

En caso de pérdida de algún Producto por el Cliente y que, por tanto, no sea devuelto al Titular dentro del Set Verone correspondiente, será de aplicación lo previsto en la cláusula 5.2.(b) anterior.


5.8. Terminación del Servicio de Suscripción Periódica

El Cliente podrá decidir terminar la contratación del Servicio de Suscripción Periódica en cualquier momento desde la formalización de su contratación sin coste adicional. Para ello, el Cliente deberá (i) ponerlo en conocimiento del Titular mediante correo electrónico (hola@verone.com), correo postal (a Cl. Plaça Pau Vila 1 2A, 08017 Barcelona) o a través del apartado correspondiente de la Web Verone ("Mi cuenta/cancelar suscripción"), y (ii) devolver al Titular el Set Verone que tuviera en uso en ese momento.

Las Cuotas correspondientes al Servicio de Suscripción Periódica dejarán de cargarse en la Cuenta Verone del Cliente a partir de recibir la notificación de terminación indicada en el párrafo anterior. No obstante, para que no se cargue en la Cuenta Verone del Cliente la Cuota correspondiente al período siguiente a aquél en el que se realice la notificación de terminación, dicha notificación de terminación del Servicio de Suscripción Periódica deberá emitirse correctamente al Titular con una antelación mínima de 5 días hábiles a la fecha en la que procedería el siguiente cobro periódico. Si, llegada esta última fecha no se hubiera recibido por el Titular el Set Verone enviado por el Cliente, el Titular podrá asumir que el Cliente ha decidido comprar todos los Productos en él contenidos y se realizarán los cargos oportunos en la Cuenta Verone del Cliente de conformidad con lo previsto en la Cláusula 5.2.(b) anterior.


5.9. Condiciones de la póliza de seguros

Las joyas en alquiler o dentro de los planes de subscripción del Club Verone están cubiertas contra el riesgo de atraco o expoliación, durante el periodo máximo de un mes a partir de la fecha de cesión en depósito indicada ( renovable automáticamente en el caso de planes mensuales), cubriendo el riesgo en cualquier situación en que se encuentre dentro del territorio nacional, con la única excepción del domicilio particular del Asegurado, donde se garantiza el robo, siempre que el objeto (los objetos) se guarda(n) en un cajón cerrado con llave. 


La cobertura expira en el momento en que se realiza la compra del artículo (de los artículos) anteriormente depositado(s).


A efectos de la cobertura de seguro, se entiende por atraco o expoliación la sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes designados contra la voluntad del Asegurado, mediante actos de intimidación o violencia.


A efectos de la cobertura de seguro, se entiende por robo la sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes asegurados realizados en contra de la voluntad de las personas mediante actos que impliquen fuerza o violencia en las cosas, o introduciéndose el autor o autores en el lugar donde se encuentren los bienes asegurados mediante ganzúa u otros instrumentos no destinados ordinariamente a abrir puertas o ventanas.    


A efectos de la cobertura de seguro, se entiende por Asegurado el miembro del Club arriba descrito recibiendo el depósito del artículo (de los artículos).


Ocurrido un siniestro, el Asegurado deberá comunicarlo al  depositario de los artículos (por carta certificada o correo electrónico) y en un plazo no superior a los 7 días, debiendo hacer referencia al presente documento y un justificante de la denuncia presentada a la Policía o Autoridad  competente.


En caso de siniestro están cubiertos  los artículos  de los Planes PRIVE-CHIC-CASUAL  hasta un máximo de 5.000 de valor p.v.p Euros por persona asegurada, aún cuando el valor del artículo (de los artículos) objeto de este documento fuera superior. Esta límite se reduce a 2000 Euros  de valor p.v.p para los siniestros ocurridos en los domicilios particulares que no dispongan de caja fuerte ni de sistema de alarma, sujeto a que los artículos se mantengan guardados dentro de un armario o cajón cerrado con llave.

6. Condiciones particulares de compra de Regalos

6.1. Aplicabilidad

Las presentes condiciones particulares serán de aplicación cuando el Cliente hubiera seleccionado adquirir cualquier Regalo para un tercero en el apartado correspondiente de la Web Verone.


6.2. Descripción del servicio de Regalo

La suscripción del servicio de Regalo dará derecho al Cliente a regalar a un tercero designado por éste un Servicio de Suscripción Periódica durante el tiempo seleccionado por el Cliente, mediante el pago del precio indicado al efecto para el servicio de Regalo en la Web Verone, y que dependerá del plazo de la Suscripción regalada.

El precio correspondiente a cada Regalo, que dependerá de la duración del Servicio de Suscripción Periódica que se quiera regalar, será el que se indica en la Web Verone en cada momento. El precio del regalo deberá abonarse por el Cliente en un único pago y con carácter previo.

Una vez contratado el servicio y abonado el importe correspondiente a su precio, el Titular emitirá un código de acceso personalizado que dará derecho al tercero designado por el Cliente a disfrutar del Servicio de Suscripción Periódica durante el período indicado en el regalo seleccionado por el Cliente sin necesidad de abonar la Cuota correspondiente. Dicho código se enviará al Cliente o al tercero designado por el Cliente (a elección de este último) en una caja Verone por medio de correo postal o mensajero o en formato digital a través de un correo electrónico, según las preferencias manifestadas por el Cliente.

El servicio de Regalo se entenderá perfeccionado y terminado en el momento en que el Titular confirme al Cliente por medio de correo electrónico que se ha enviado el código correctamente al tercero indicado por el Cliente. Una vez terminado el servicio de Regalo, no se realizará cargo alguno al Cliente de compra de Regalo por este servicio.

No se admitirán devoluciones de Regalos.

En ningún caso el importe del Regalo puede ser canjeado por dinero en metálico.

El Cliente reconoce y manifiesta que el Servicio de Regalo no incluye el envío de ningún Set Veorne a la persona regalada, ni ningún Producto, sino únicamente un código que permitirá a la persona regalada abrir su propia Cuenta Verone y utilizar el Servicio de Suscripción Periódica sin necesidad del pago de Cuota mensual durante el tiempo indicado en el Regalo correspondiente (a excepción de las compras que la persona regalada pudiera hacer, que serán facturadas de conformidad con lo previsto en la Cláusula 5.2 (b) anterior).

Para poder disfrutar del Regalo, la persona regalada deberá abrir una Cuenta Verone, introducir su código de Regalo y comenzar a disfrutar de las ventajas de pertenecer al Club Verone.

Para suscribir el servicio de Regalo no será necesario que el Cliente abra una CuentaVerone ni que haya contratado previamente el Servicio de Suscripción Periódica.

El destinatario del regalo podrá ser un cliente de Verone que ya tenga contratado el Servicio de Suscripción Periódica. En ese caso, se aplicará el Regalo a las Cuotas futuras que tuviera que abonar de conformidad con lo previsto en la cláusula 5.5 anterior.

Los códigos de Regalo tendrán validez de 6 meses.


6.3. Proceso de contratación del servicio de Regalo

El proceso de contratación del Servicio de Regalo consta de los siguientes pasos:

a. Entrar en el apartado de "Regalo" de la Web Verone y seleccionar "Hacer un regalo".

b. Elegir el tipo de suscripción que se quiere regalar (mensual, trimestral, etc..) a los precios que se indican en la Web Verone para cada una de las opciones.

c. Hacer click en el botón “Regalar”

d. Hecho esto, el Cliente deberá indicar los datos que se le solicitan sobre el envío, nombre del destinatario del regalo e introducir los datos de pago. Actualmente los métodos de pago disponibles son: Tarjeta bancaria de crédito o débito: Visa, Mastercard y Paypal.

e. Se informará al Cliente del coste del pedido y una vez comprobado que es correcto podrá proceder al pago.

f. Una vez realizado el pago, el Titular confirmará el pago y la formalización de la contratación. Si el Cliente así lo solicitara (mediante correo electrónico a info@verone.com), se le remitirá la factura por correo electrónico. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Contratación, el Cliente consiente el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo indicándolo a info@verone.com.

g. Confirmado el pago, el Titular enviará al destinatario y en la dirección indicadas por el Cliente una caja Verone con un código de Regalo, que permitirá a la destinataria disfrutar del Servicio de Suscripción Periódica sin coste de Cuota durante el período regalado.

7. Condiciones particulares de la Venta Directa de Productos

7.1. Ámbito de aplicación

Las Condiciones Particulares descritas en esta cláusula 7 serán de aplicación a aquellos supuestos en los que el Titular decida poner a la venta determinados Productos en la Web Verone para sus Clientes.


7.2. La Venta Directa de Productos

Cuando así lo decida, el Titular podrá ofrecer determinados productos para su venta a los Clientes que pudieran tener interés en adquirirlos (la "Venta Directa"). En este caso, el precio de venta será el indicado en la Web Verone o en las comunicaciones enviadas a los Clientes a este efecto.

El Cliente reconoce y acepta que los Productos ofrecidos mediante Venta Directa no son productos nuevos, sino que han sido incorporados previamente a Sets Verone y, por lo tanto, pueden tener pequeños defectos derivados de su uso normal. Por ello, y al ser productos usados, el Titular no ofrece ninguna garantía sobre los Productos adquiridos mediante Venta Directa.

Para adquirir Productos en venta directa será necesario ser un Usuario Registrado y tener operativa una Cuenta Verone.


7.3. Proceso de compra de Productos

El proceso de compra de los Productos en venta directa consta de los siguientes pasos:

a. Seleccionar el Producto que se quiere comprar al precio indicado para él en la Web Verone.

b. Hacer click en el botón “Comprar”.

c. Se informará al Cliente del coste del pedido y una vez comprobado que es correcto podrá proceder al pago.

d. Una vez realizado el pago, el Titular confirmará el pago y la formalización de la contratación. Si el Cliente así lo solicitara (mediante correo electrónico a info@verone.com), se le remitirá la factura por correo electrónico. A tal efecto, con la aceptación de estas Condiciones de Contratación, el Cliente consiente el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá oponerse a ello escribiendo indicándolo a info@verone.com.

Confirmado el pago, el Titular enviará al destinatario y en la dirección indicadas por el Cliente el Producto adquirido en el plazo de 5 días hábiles.


7.4. Devolución de Productos adquiridos mediante Venta Directa.

El Cliente podrá devolver el Producto adquirido mediante Venta Directa en el plazo de 15 días hábiles. Para ello, deberá escribir un correo a info@verone.com .


7.5. Costes de envío para la Venta Directa.

Los costes de envío para los Productos adquiridos en Venta Directa correrán a cargo del Cliente, salvo que el Titular expresamente indique otra cosa para el caso concreto.

8. Códigos de promoción

El Titular se reserva el derecho de ofrecer descuentos especiales o promociones a los Clientes a través de códigos de descuento o de la concesión de cualquier ventaja del servicio. Los descuentos y/o ventajas correspondientes a dichos programas serán los indicados en cada momento en la Web Verone o en la comunicación dirigida al Cliente, y podrán variar en el tiempo y tener límites tanto temporales como de cuantía.

9. Cobros y pagos

Es responsabilidad del Cliente mantener vigente el medio de pago indicado en su Cuenta Verone. Si por cualquier cuestión, el medio de pago comunicado perdiese vigencia o dejara de servir para el propósito para el que se pidió, el Cliente deberá notificarlo al Titular a la mayor brevedad posible. El Cliente podrá actualizar su información de facturación en el apartado correspondiente de la Web Verone en cualquier momento.

Es posible que sea necesario un pago simbólico en determinadas promociones gratuitas (por ej. 1 céntimo) para comprobar la identidad del Cliente y su vinculación con el medio de pago elegido. Este pago será devuelto en base a la información que se proporcionará al Cliente en cada caso concreto.

Todos los precios son fijados por el Titular, se muestran en EUROS e incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos resultaren aplicables, si bien la información relativa a impuestos es susceptible de modificaciones como consecuencia de cambios en los mismos.

Los gastos de transporte y devolución de los productos se encuentran incluidos en el precio pagado.

10. Envíos

El Titular realizará el envío al Cliente tan pronto como sea posible, y siempre dentro de los 5 días hábiles siguientes a:

a. la verificación del pago del precio del Regalo, en el caso del servicio de Regalo;

b. la verificación del pago de la Cuota -en el caso del primer Set Verone- o la recepción por el Titular del Set Verone actualmente en uso -en caso de que fuera un cambio de set Verone-, para los Servicios de Suscripción Periódica; ó

c. la verificación del pago del precio de compra (y los gastos de envío, según el caso), en el caso de Venta Directa;

Los sábados no serán días hábiles a estos efectos.

Los envíos se realizarán de conformidad con las opciones seleccionadas por el Cliente en cada caso. Salvo en casos excepcionales (que se comunicarán debidamente), y en los casos de Venta Directa, los gastos de envío estarán incluidos en la Cuota o el Precio del Regalo.

El Cliente podrá hacer seguimiento de los envíos en el apartado “Mi caja/Set Actual/Seguimiento”. Igualmente, la empresa de mensajería mantendrá puntualmente al tanto al Cliente del estado del envío.

Los paquetes salen de las instalaciones del Titular en perfecto estado, pero éste no puede garantizar que no sufran ningún deterioro durante el envío. En caso de que el Cliente hubiera recibido un paquete con daños evidentes, deberá ponerlo en conocimiento del Titular antes de 24 horas mandando un correo electrónico a la dirección info@verone.com .

11. Obligaciones y responsabilidades

11.1. Obligaciones del Titular:

El Titular se compromete a:

a. Poner los mayores esfuerzos para la ejecución de los trámites necesarios para la prestación de los servicios contratados al Cliente.

b. Cumplir con cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones o políticas que resultaran aplicables.


11.2. Obligaciones del Cliente

Al aceptar las presentes Condiciones, el Cliente se compromete a:

a. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes, incluyendo tasas, impuestos y cualesquiera otros costes especificados durante el proceso de contratación.

b. Responder de la autenticidad y precisión de cualesquiera datos hayan sido facilitados para realizar la compra.

c. Asumir la responsabilidad derivada de no cumplir los requisitos exigidos por el Titular para ostentar la condición de Cliente o de la no posesión de la documentación requerida para el disfrute de los servicios.

d. Cumplir cualesquiera otras obligaciones incluidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables, como puedan ser las Generales de Uso, las Particulares de Registro, etc. y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.

12. Exclusión de responsabilidad

El Titular en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente por causas imputables a éste último.

El Titular únicamente será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Cliente como consecuencia de la contratación de los servicios a través de la Web Verone cuando se deriven de una actuación dolosa que le fuera imputable.

A título meramente enunciativo aunque sin ánimo de exhaustividad, el Titular no será responsable de:

a. La utilidad de los servicios para el Cliente.

b. La adecuación de los Productos enviados a sus gustos.

c. Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de los Productos.

d. Los daños o defectos en los Productos cuando aquéllos se debieran a una actuación u omisión del fabricante.

e. El deterioro de los Productos como consecuencia de una actuación u omisión del transportista o como consecuencia de un uso inadecuado o abusivo.

f. El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales, incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.

g. De los errores o la imprecisión en la información que el Cliente ha de facilitar al Titular para la contratación de cualquier servicio a través de la Web Verone.

El Cliente declara que contrata y, en su caso, recibe los Productos bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad del Titular a la ejecución de las tareas materiales necesarias para hacerle llegar los Productos seleccionados.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume el Titular frente al Cliente, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por el Titular del Cliente en el último año natural.

El Titular no asegura en ningún caso la disponibilidad de todos los Productos incluidos en la Web Verone.

13. Indemnización

El incumplimiento por parte del Cliente de las presentes Condiciones o de cualesquiera otras que resultaran aplicables puede suponer daños y perjuicios para el Titular. En este sentido, el Cliente se obliga a resarcir a aquél de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores).

Asimismo, si por los incumplimientos del Cliente se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra el Titular, aquél deberá mantener indemne de dichos daños al Titular, pudiendo éste último reclamar a aquél cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de dichos procedimientos.

14. Modificaciones

Tanto la Web Verone como su contenido y los presentes Términos y Condiciones pueden, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, ser actualizadas y/o modificadas.

Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en la Web Verone a través de cualquier medio y forma.

La modificación de las presentes Condiciones sólo afectará a los Clientes que las acepten con carácter posterior a dicha modificación.

15. Duración

Las presentes Condiciones entran en vigor desde el momento en que el Cliente las acepta expresamente por medio de la correspondiente casilla de verificación del consentimiento y su duración:

a. Respecto de la contratación del Servicio de Suscripción Periódica, la duración de las presentes Condiciones vendrá determinada por la prestación de los servicios correspondientes de conformidad con lo previsto en la cláusula 5 anterior.

b. Respecto de la contratación del Servicio de Regalo, la duración de las presentes Condiciones vendrá determinada por la prestación de los servicios correspondientes de conformidad con lo previsto en la cláusula 6 anterior.

c. Respecto de cualquier otra modalidad de contratación, la duración vendrá determinada por el período indicado en pantalla al Cliente durante el proceso de contratación, que se entenderá como una condición particular del servicio contratado, aceptada por el Cliente con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

En cualquier caso, existen obligaciones que, por su naturaleza, perduran incluso habiendo finalizado el contrato (obligaciones en materia de propiedad intelectual e industrial, las garantías legales, etc).

16. Cuestiones generales

16.1. Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones

Las presentes Condiciones, las Condiciones Particulares aceptadas en cada momento y cualesquiera otras condiciones aplicables al Cliente constituyen un acuerdo único entre el Cliente y el Titular.

En caso de contradicción entre lo previsto en las presentes Condiciones y cualesquiera otras condiciones suscritas entre las partes, los términos y condiciones de las presentes Condiciones prevalecerán sobre lo previsto en aquéllas, salvo que las estipulaciones incluidas en las mismas establezcan expresamente lo contrario.

El hecho de que cualquiera de las partes, por imposibilidad o conveniencia, no exigiera el cumplimiento estricto de alguno de los términos de las presentes Condiciones en un determinado momento, no supone ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos, en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las Estipulaciones de las presentes Condiciones por parte de Autoridad competente no perjudicará la validez de las restantes. En este caso, las partes contratantes se comprometen a negociar una nueva estipulación en sustitución de la anulada con la mayor identidad posible con la misma. Si la sustitución deviniese imposible y la Estipulación fuese esencial para las presentes Condiciones, a juicio de la parte perjudicada por su eliminación, ésta podrá optar por la resolución de las Condiciones.

Cualquier referencia realizada en las presentes Condiciones a un artículo o cuerpo normativo que resulte derogado se entenderá realizada a la disposición equivalente que lo sustituya.


16.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se han ofrecido versiones de estas las mismas en otros idiomas, ha sido por cortesía, para comodidad del Cliente. Éste acepta expresamente que las mismas se regirán siempre por la versión en español. Si existiera alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de estas Condiciones Generales de Contratación y lo que dice alguna de sus traducciones, en todo caso prevalecerá la versión en español.


16.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el Cliente surgidas como consecuencia de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán por la legislación y jurisdicción españolas. Para la resolución de las discusiones o conflictos acaecidos entre el Titular y el Cliente que tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable en la materia, ambos se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

En caso de que el Cliente no tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de manera imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona capital.


You can compare max 4 products.