CONDICIONES DE USO

 

1. Partes

Estas Condiciones Generales de Uso regulan el uso de la Web Verone que ofrece el Titular con la finalidad principal de proporcionar a cualquier persona interesada que, de manera libre y voluntaria, acceda a la Web Verone (el "Usuario"), la información y/o los servicios que ofrece Kali Jewels, S.L., con NIF B-87596441 y domicilio en Barcelona, c/ Vila 1 2A. 08017  (en adelante, el "Titular", "Kali", "nosotros", "nos", "nuestro/a"). Kali se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34.954, Folio 81, Sección 8, Hoja M-628688. a través de la URL http://www.verone.com (en adelante, la "Web Verone") de la que Kali es titular.

Sin perjuicio de que fueran de aplicación otras condiciones como puedan ser las Condiciones Generales de Contratación, el acceso a la Web Verone, su uso y el de la información y los contenidos disponibles en ella se regirán por las presentes Condiciones Generales de Uso, que incluirán todas las actualizaciones y revisiones que se realicen de conformidad con lo dispuesto a continuación.

 

2. Gratuidad

El acceso y la navegación por la Web Verone son de carácter gratuito para cualquier usuario de Internet. El registro en Verone, aunque también es de carácter gratuito, requiere de la aceptación de unas Condiciones Particulares de Registro, que se indican en la cláusula 4 siguiente. No obstante, la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en la Web Verone, previo registro y aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, puede conllevar una obligación del pago de su precio, según se establece en dichas condiciones para cada caso concreto.

 

3. Obligaciones

Por el mero hecho de acceder a Verone, el Usuario se compromete a:

Hacer un uso diligente, correcto y lícito de Verone, respetando la legislación vigente (de manera especial en relación a la protección de datos, y propiedad intelectual e industrial), la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Revisar de manera periódica las presentes Condiciones Generales de Uso o cualesquiera otras condiciones aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, cualquiera de ellas pudiera haber sufrido.

Revisar adecuadamente las notificaciones que, en su caso, le sean remitidas por el Titular, que podrían incluir información importante.

No utilizar la Web Verone con fines comerciales, ni recabar información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una competencia para el Titular.

No modificar o tratar de modificar la Web Verone en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones.

Abstenerte de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de la Web Verone.

No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de la Web Verone o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute de la Web Verone.

En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

 

4. Condiciones Particulares de Registro


4.1. Identificación de las partes

Las Condiciones Particulares de Registro aquí recogidas se suscriben, de una parte, por el Titular, como titular de la Web Verone, y, de otra, por el Usuario, entendido como cualquier persona física mayor de catorce años o jurídica que ha accedido a Verone y ha completado todos los pasos requeridos para proceder a su registro, entre los que se incluye la aceptación de las presentes Condiciones.


4.2. Aceptación

Las presentes Condiciones Particulares de Registro se entenderán aceptadas por el Usuario Registrado al haber hecho clic en la casilla de verificación correspondiente durante su proceso de registro en la Web Verone.


4.3. Proceso de registro

Para poder completar el registro, el Usuario deberá abrir una cuenta en la Web Verone (la "Cuenta Verone"). Para ello, deberá dirigirse al apartado "Únete al Club" de la Web Verone y seguir el procedimiento allí indicado. Durante este proceso, el Usuario deberá aportar al Titular cierta información personal mediante un formulario que deberá rellenar y enviar, previa aceptación de las presentes Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad y de las Condiciones de Contratación de Verone. Igualmente, el Usuario deberá escoger una contraseña, que deberá custodiar debidamente bajo su responsabilidad.


4.4. Obligaciones del usuario registrado

Una vez completado el proceso de registro indicado en el apartado 4.3 anterior, el Usuario pasará a ser Usuario Registrado (el "Usuario Registrado"), y deberá cumplir con las siguientes obligaciones:

No registrarse aportando datos falsos o inexactos de manera deliberada o suplantando la identidad de terceros.

Utilizar únicamente la Cuenta Verone registrada a su nombre, no utilizando cuentas de terceros sin su previo y expreso consentimiento.

No vender, comercializar o transferir la Cuenta Verone a terceros.

Ser el único responsable de cualesquiera actividades que se realicen desde su Cuenta Verone, debiendo mantenerla actualizada en todo momento.

Procurar la estricta confidencialidad de sus datos y claves de acceso, puesto que asume los daños y perjuicios que puedan derivarse de la violación de dicha confidencialidad.

Ser responsable de los daños que sufra o que sufran terceros como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Registro o de cualesquiera otras que resulten aplicables, como puedan ser las Condiciones Generales de Uso.

El Titular se exime de toda responsabilidad del acceso indebido a contenidos como consecuencia del registro que por parte del Usuario Registrado se haga aportando deliberadamente datos falsos o inexactos sobre su edad.


4.5. Derecho de exclusión

El Titular se reserva el derecho de bloquear o eliminar la Cuenta Verone del usuario cuando el incumplimiento de las condiciones aquí expuestas o de cualesquiera otras condiciones que le fueran de aplicación fuera de especial gravedad o reiterado.


4.6. Modificación y cancelación de la cuenta

El Usuario podrá modificar la información de su Cuenta Verone en cualquier momento a través de las opciones de configuración de su Cuenta Verone en la Web Verone en el apartado de “Mi cuenta/Mi perfil” o cancelar la misma escribiendo a info@verone.com

 

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre Verone, la Web Verone y sobre todos sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, o éste cuenta con derechos y/o autorizaciones suficientes para su explotación.

Asimismo, el nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales, y en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en la Web Verone es también titularidad del Titular o éste cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

El Usuario que detecte alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en la Web Verone podrá ponerlo en conocimiento del Titular mandando un correo electrónico a la siguiente dirección info@verone.com, por correo ordinario a c/ Vila 1 2A  (08017 Barcelona).

 

6. Localización

El Titular podrá facilitar al Usuario una versión local de la Web Verone, donde se podrá recoger información del navegador del Usuario acerca de su localización. La versión local de la Web Verone a la que el Usuario acceda podrá tener contenidos personalizados localmente, y podrá presentarse en un idioma local apropiado.

 

7. Enlaces de terceros

Es posible que la Web Verone proporcione enlaces a páginas o sitios web de terceros ajenos al Titular. En este caso, Kali no asume ninguna responsabilidad sobre tales enlaces o sobre los contenidos a que se pueda acceder al accionarlos, pues no aprueba ni revisa sus funciones, publicidad o, en general, la información incluida en dichas páginas, eximiéndose de toda responsabilidad por su contenido ni de su correcto funcionamiento o de las consecuencias o daños que puedan producirse como consecuencia del acceso a los mismos.

El Usuario que acceda a cualquiera de estos enlaces lo hará bajo su propio riesgo y ventura, asumiendo la externalidad de dichos contenidos y la imposibilidad del Titular de garantizar que no existen amenazas, malware o virus, o que alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características.

 

8. Vigencia de los Contenidos

El Titular actualiza periódicamente la información de la Web Verone y sus contenidos, y se reserva el derecho a eliminar, modificar o complementar contenidos en cualquier momento sin necesidad de aviso a los Usuarios. Se recomienda a los Usuarios que revisen periódicamente la Web Verone para obtener información actualizada en cada momento. Igualmente, el Titular se reserva el derecho a revisar y actualizar periódicamente las presentes Condiciones de Uso. Todas las revisiones surtirán efecto en el momento en el que se publique en la Web Verone la versión actualizada de estas Condiciones de uso. El acceso o el uso de la Web Verone tras las actualizaciones de las Condiciones de uso constituye la aceptación de estas condiciones actualizadas. Los Usuarios que no aceptaran las nuevas Condiciones de Uso deberán dejar de acceder y utilizar el Sitio inmediatamente, y no podrán hacer uso del mismo en ningún momento.

El Titular se reserva también el derecho de, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, interrumpir, restringir o impedir el uso de la Web Verone, con o sin aviso a los Usuarios. El Titular no reconoce ninguna responsabilidad ante los Usuarios por dichas interrupciones.

 

9. Exclusión de responsabilidad

La información de la Web Verone se proporciona "tal y como aparece" y es, según el leal saber y entender del Titular, correcta y completa a la fecha de su publicación. Sin embargo, el Titular no ofrece respecto de los contenidos de la Web Verone ningún tipo de garantía, incluidas garantías implícitas de comerciabilidad, cuidado y diligencia, idoneidad para un determinado fin o de no infracción de derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco respecto de la corrección o exhaustividad de cualquier información en ella contenida, o de que el uso de la Web Verone esté libre de riesgos o errores, sea ininterrumpido o completamente seguro, o de que se corregirán errores o defectos. El Titular recomienda a los usuarios de la Web Verone que realicen comprobaciones rutinarias de la Web Verone para revisar los últimos contenidos y que adopten las medidas de protección apropiadas contra virus y otros objetos malintencionados.

El Titular declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso por el usuario dé a la Web Verone, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

Con carácter general, ni el Titular ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

 

10. Indemnización

Si el Titular sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores) como consecuencia de un incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualesquiera otras condiciones fueran aplicables, el Usuario vendrá obligado a resarcir al Titular.

Lo mismo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del Usuario se produjeran reclamaciones de terceros contra el Titular, en cuyo caso aquél dejará indemne a éste, a quien el Titular le podrá reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

 

11. Protección de datos, Política de privacidad y Política de cookies

Las presentes Condiciones de Uso se aplican al uso que los Usuarios hagan de la Web Verone. Al continuar utilizando la Web Verone, el Usuario acuerda con el Titular, como responsable del tratamiento de datos, la recogida y utilización de su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad del Titular y a los efectos de gestionar el funcionamiento correcto de la Web Verone y de ofrecerle nuestros productos y servicios. Para obtener una orientación sobre las maneras en las que el Titular recoge y utiliza la información personal del Usuario a través de la Web Verone, puede consultarse la Política de Privacidad [introducir enlace] y la Política de Cookies [introducir enlace] indicadas más abajo.

 

12. Disposiciones generales

12.1. Salvaguarda e interpretación

Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo íntegro entre el Titular y el Usuario respecto del uso de la Web Verone. Constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante que el usuario acepta como condición previa y necesaria para el uso de la Web Verone. Las presentes Condiciones de Uso regirán en la medida máxima que permita la Ley. Si una disposición fuera declarada ilegal, nula o inexigible, quedará separada del resto, pero sin que afecte a la validez y exigibilidad de todas las demás disposiciones. El hecho de que el Titular no lleve a cabo ninguna actuación al respecto de un incumplimiento no constituirá una renuncia por su parte a su derecho a actuar al respecto de incumplimientos futuros o similares.


12.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones Generales de Uso es el español. Si se ofreciera en algún momento una versión en algún otro idioma es por mera cortesía, para la comodidad del Usuario. Por ello el usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de tales Condiciones Generales de Uso y su versión en cualquier otro idioma, en todo caso prevalecerá la versión española.


12.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


You can compare max 4 products.