CAMBIAR TU SET VERONE BOX

1 - Rellena el Formulario


Rellena el formulario que encontrarás dentro de la caja de cartón con la

que te hemos enviado tu Verone Box.


Devolver Joyas:

Si no te has enamorado de ninguna joya simplemente marca la casilla superior que dice: quiero devolver todo mi Verone Box. Recuerda que no puedes devolver parcialmente tu Verone Box.


Si quieres comprar alguna joya:

Marca en la columna comprar del formulario que encontraras dentro de tu Verone Box las joyas que quieras quedarte y devuelve el resto como se explica a continuación. Si te quieres comprar todas las joyas de tu Verone Box no hay problema, mándanos un mail a hola@verone.com y nos encargaremos de todo.

2 - Imprime la Etiqueta de Devolución


Entra en la web de Seur  y sigue los pasos que te indican. Tendrás que indicar la dirección y día de recogida, imprimir la etiqueta y pegarla encima de la etiqueta de la caja marrón con la que te envíamos tu Verone Box. 


Generar etiqueta


3 - Prepara el Paquete


Pon todas las joyas en el Verone Box. Ayúdate con las imágenes del albaran para no dejarte nada. Mete el albarán que has rellenado y tu Verone Box dentro de la misma caja con la que te enviamos el pedido y ciérrala utilizando la cinta adhesiva de debajo la solapa. Asegúrate que queda bien cerrada y pega la etiqueta de envío de Seur que has generado en el pasto anterior.

4 - Seur Recogerá el Paquete


Seur pasará a buscar de forma gratuita el paquete en la dirección y franja horaria que le hayas indicado. Una vez llegue la Verone Box a nuestro almacén te avisaremos para que puedas hacer tu nueva selección de joyas.


Para cualquier consulta o dificultad relacionada con el envío o devolución de tu paquete, puedes dirigirte al departamento de Atención al Cliente de Seur a través del formulario , redes sociales redes sociales Twitter, Facebook o teléfono 902101010.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO SEGURO GARANTIZADO
             
ASEGURAMOS LAS PIEZAS EN TODO EL CICLO
             
               EXCLUSIVO PARA SOCIOS             

You can compare max 4 products.